Pérgolas Planas y Autoportantes

Las pérgolas de aluminio son soluciones elegantes de estilo y funcionalidad, diseñadas y fabricadas para crear un oasis de sombra en el exterior de la vivienda. BT Group ha diseñado una colección especial de pérgolas , pensadas para satisfaccer las diferentes necesidades de los clientes. Estructuras que encajan perfectamente en diferentes contextos arquitectónicos y que consiguen, con naturalidad y sencillez, enriquecer el espacio exterior con extrema elegancia. Existen diferentes tipos de pérgolas que se diferencian según el tipo de estructura, o el material utilizado en su construcción.

El aluminio y la madera son los principales materiales utilizados en la construcción de estas obras minimalistas y lineales. Materiales de alta calidad, procesados para garantizar una eficaz resistencia al tiempo y a las diferentes condiciones climáticas. En el catálogo del Grupo BT es posible seleccionar muchos modelos diferentes. Desde pérgolas con postes anteriores, hasta pérgolas planas y autoportantes, pasando por modernos y sofisticados soláriums. Elementos de diseño refinado que responden al gusto contemporáneo, gracias al cuidadoso estudio de un experimentado equipo de diseñadores y arquitectos.

 

Pérgolas planas y autoportantes: la forma de la elegancia

Las pérgolas autoportantes  son soluciones de mobiliario de exterior rápidas y sencillas. Son estructuras que permiten crear espacios con un carácter único e inimitable, lugares acogedores y evocadores. Jardines, terrazas, áticos, centros urbanos o comercios, todos los espacios tienen la posibilidad de ser realzados plenamente gracias a una pérgola de jardín autoportante, una estructura independiente construida desde cero.
La perfecta combinación entre diseño  y materiales sofisticados da lugar a una multitud soluciones de pérgolas para crear verdaderos  espacios de vida al aire libre. Las pérgolas autoportantes son estructuras versátiles que permiten muchos usos diferentes. Pueden cerrarse tanto vertical como horizontalmente, dando la posibilidad  de aprovechar al máximo la libertad de los espacios abiertos, o permanecer cerrados y protegidos en una estructura moderna.

Pérgolas autoportantes: ligeras, poco voluminosas  y elegantes

Ligeras, de diseño lineal y sencillo, pero siempre elegantes y sofisticadas, las pérgolas autoportantes se integran bien en cualquier contexto arquitectónico, realzando sus características de forma natural. Combinan diseño y tecnología y resuelven rápidamente cualquier necesidad estética y funcional.
Las pérgolas autoportantes de aluminio con lona de PVC pueden personalizarse gracias a una rica paleta de colores de la gama BT Groupo. Para todos los colores, desde los claros hasta los más oscuros, cada elemento BT Group se pinta individualmente dentro de la propia empresa. La instalación de pintura es una herramienta de vanguardia en términos de calidad y sostenibilidad. Los colores utilizados garantizan un brillo excepcional y un grado de resistencia y durabilidad al tiempo, a la salinidad y a la humedad superior a los estándares de calidad habituales. No se utilizan disolventes durante el pintado. De esta manera, BT Group muestra tanto una especial sensibilidad por la salud como un respeto al medio ambiente. Además, la capacidad de recuperación del polvo es ligeramente inferior al 100%.
La pérgola de jardín, según el concepto BT Group, es una estructura escénica y tecnológicamente avanzada, que puede ser de aluminio o madera con diferentes soluciones de recubrimiento (PVC o lamas).