Rieles Laterales

Los toldos con rieles laterales son productos cómodos y funcionales, perfectos tanto para terrazas como para jardines y balcones.
Para quienes viven en un bloque de pisos o en una vivienda individual expuesta al sol, o para quienes desean proteger su negocio, este modelo de toldo es lo ideal.

Una opción práctica y estéticamente cautivadora, perfecta para dar ese toque extra a tu espacio exterior.
Los toldos con rieles laterales combinan una excelente funcionalidad con un notable impacto estético. Estos modelos son prácticos de usar y se pueden personalizar según las necesidades individuales en color, instalación y tipo de tejido.

Elegancia e innovación para el espacio al aire libre

Los toldos de rieles laterales de BT Group se caracterizan por sus líneas sencillas y limpias, característica que les permite integrarse en cualquier contexto y en cualquier espacio exterior con elegancia y naturalidad. 
La instalación de un modelo de BT Group te permitirá hacer de tu área exterior un lugar cómodo y habitable, único y agradable a la vista, gracias a su atractiva estética y a los elementos decorativos personalizables con los que lo puedes enriquecer.
Nuestros toldos son fruto de la innovación y la creatividad, con una notable durabilidad a lo largo de los años, y están fabricados con los tejidos resistentes, impermeables, antimanchas y anti rayos UV.

Estética y funcionalidad

Cómodos y funcionales, los toldos para terraza con rieles laterales son la solución para diversos problemas de exposición a los rayos UV en edificios y bloques de pisos, viviendas particulares , jardines, porches y locales con espacio exterior.
Estéticamente son muy cautivadores y tienen un elegante aspecto ondulado.  Combinan soluciones funcionales y agradables a la vista en un solo producto. Materiales de alta calidad combinados con tecnologías innovadoras al servicio de la funcionalidad y la practicidad, sin olvidar la estética y las tendencias contemporáneas.
Las cortinas para terrazas con rieles laterales de BT Group tienen líneas sencillas y limpias que se adaptan al contexto en el que se instalan con elegancia y naturalidad.  Fruto de una combinación de técnica y estética, no solo son elementos decorativos, sino también y sobre todo elementos funcionales.
Garantizan una durabilidad inigualable a lo largo de los años, manteniendo intacta la belleza estética. Impermeables, ignífugos, antimanchas y anti rayos UV, los toldos para terrazas son la solución ideal para cualquier necesidad que requiera innovación, calidad y resistencia garantizadas.

Toldos con rieles laterales para verandas

 Si tienes una vivienda con verana y deseas convertirla en un verdadero oasis de relax, los toldos con rieles laterales para verandas son la mejor solución .
La veranda suele ser un espacio poco utilizado en las épocas de frío, pero con los toldos adecuados puede convertirse en un lugar habitable durante todo el año.
De hecho, en diferentes circunstancias es necesario pensar en el sombreado de los espacios abiertos con vistas a jardines y parques. En estos casos, la mejor solución es utilizar estructuras que permitan mantener la lona en tensión, sea cual sea la posición adoptada.
Los toldos con rieles laterales para verandas permiten que la estructura sea más versatil, lo que los hace perfectos para una gran variedad de necesidades.
Cada estructura de toldo BT Group se presta perfectamente a este tipo de solución, realzando el valor estético del entorno en el que se instala.
Los parasoles combinan a la perfección la estética pura y la resistencia de carga, por lo que son capaces de soportar condiciones climáticas difíciles. Además, permiten cubrir incluso áreas muy amplias, ofreciendo diferentes soluciones para distintas necesidades.
Las cubiertas para exteriores, por ejemplo, pueden elegirse entre las muchas propuestas de la Colección de Tejidos. En cuanto a la pintura de los toldos para terrazas con rieles laterales y toldos de cualquier otro tipo fabricados por BT Group, esta se realiza directamente dentro de la empresa.
Se trata de polvos barnizados al horno, que garantizan el máximo rendimiento, brillo y durabilidad en el tiempo. Los productos y las materias primas de primera calidad garantizan una resistencia antienvejecimiento superior , así como una limpieza y un mantenimiento fáciles.