Elementos que garantizan siempre confort, estética y facilidad de uso, y que BT Group propone en una amplia gama de modelos: tanto libres como guiados.
Los toldos de caída están certificados y garantizan una alta resistencia mecánica al viento. Cuidados en los detalles y con un diseño minimalista, algunos modelos también están equipados con un
cassonetto, de dimensiones contenidas, para proteger aún más el tejido.
Los
toldos de caída de BT Group están hechos a medida y ofrecen la garantía de una producción 100% MADE IN ITALY. Se pueden personalizar en cada detalle, desde las dimensiones, hasta la instalación, pasando por la pintura. Los colores de BT Group son brillantes y duraderos en el tiempo, y la paleta de colores disponible es muy amplia, tanto para el tejido de cobertura como para el box.
Con su diseño cuidado, moderno y refinado, se adaptan a cualquier entorno: desde la cobertura de balcones hasta las fachadas continuas, pasando por las vitrinas de tiendas. El funcionamiento de este tipo de toldos es sencillo y funcional, con retorno por resorte, manivela o motor, y la aplicación puede ser en pared, techo o nicho.
Posibilidad de compra y presupuesto online.
Diferentes soluciones de personalización para los toldos de caída
Los
perfiles de aluminio del cassonetto de los toldos de caída son personalizables en más de 50 colores diferentes. La paleta ha sido creada y seleccionada por diseñadores y arquitectos expertos, prestando especial atención a las tendencias más contemporáneas.
La pintura de todos los
toldos de caída de BT Group se realiza directamente en las instalaciones de la empresa, siguiendo estrictos estándares de calidad, utilizando exclusivamente polvos de poliéster. Pinturas que garantizan la máxima brillantez de los tonos, una resistencia anti-envejecimiento superior a la estándar, así como facilidad de limpieza y mantenimiento. Además de la pintura personalizada, también es posible seleccionar el tejido de cobertura entre numerosas propuestas de la Colección de Tejidos. Materiales de alta calidad con excelente resistencia, durabilidad, estética refinada e inigualables prestaciones.
Toldos de caída: protección garantizada contra los rayos UV
Los
toldos de sol garantizan una eficaz protección contra los rayos UV. Todo depende del tejido de cobertura y de su grosor. Cuanto mayor es el grosor, mayor es la protección que el toldo ofrece. También el color del tejido es importante para esta función. De hecho, los colores más oscuros absorben más rayos, mientras que los colores más claros y suaves absorben una cantidad menor. Además, la disminución de la penetración de los rayos solares en el interior conlleva un notable ahorro energético. Menos rayos, menos calor, menos aire acondicionado en verano.
Pero no es solo la protección contra los rayos UV lo que está garantizado gracias al uso de los
toldos de caída. Los toldos también actúan como protección contra miradas indiscretas. Protegen eficazmente la privacidad, para que podamos disfrutar de nuestro espacio al aire libre, ya sea jardín o terraza, sin preocuparnos por extraños. Así que los
toldos exteriores no solo son un complemento decorativo hermoso, sino también un elemento de gran utilidad para el hogar.
Innovación, resistencia, durabilidad y garantía
Para que los toldos exteriores de caída funcionen correctamente, independientemente de las condiciones meteorológicas y de las diferentes posiciones que pueda adoptar el tejido, BT Group también se encarga de la instalación, utilizando tecnologías de vanguardia en el sector.
Los sistemas de instalación diseñados por BT Group garantizan una
tensión constante y homogénea del tejido, sea cual sea la posición de apertura. Incluso con brisas fuertes, la estabilidad del toldo siempre está garantizada y, cuando las ráfagas de viento inflan el tejido, el frente del toldo no se desprende.