Toldos Verticales

Ideales para terrazas, balcones y ventanas. Los toldos verticales , con la simplicidad de sus líneas y la viveza de los tejidos, dan un toque de color a los edificios y proporcionan la protección solar adecuada. Elementos que reúnen comodidad, estética y facilidad de uso y que BT Group ofrece en una amplia gama de modelos, tanto libres como guiados.
Los toldos verticales están certificados y garantizan una alta resistencia mecánica al viento. Cuidados en cada detalle y con un diseño minimalista, algunos modelos también están equipados con un pequeño cofre para proteger aún más el tejido.
Los toldos verticales de BT Group se fabrican a medida y ofrecen la garantía de una producción 100% MADE IN ITALY.

Se pueden personalizar hasta el más mínimo detalle, desde el tamaño hasta la instalación y la pintura. Los colores de BT Group son brillantes y duraderos y la paleta de colores disponibles es muy amplia, tanto para la cubierta como para el cofre.
Con su diseño limpio, moderno y refinado, encajan en cualquier entorno: desde la cubierta de balcones hasta el muro cortina o los escaparates. El funcionamiento de este tipo de persianas es sencillo y funcional, la recuperación es por muelle, cabrestante o motor y el montaje puede ser de pared, techo o nicho.

Posibilidad de compra y presupuesto online.

Diferentes posibilidades de personalización para toldos verticales

Los perfiles de aluminio del cofre de los toldos verticales pueden personalizarse en más de 50 colores diferentes. La paleta ha sido creada y seleccionada por diseñadores y arquitectos experimentados, que se han centrado en las tendencias más contemporáneas.
El pintado de todos los toldos verticales BT Group se realiza directamente en nuestra fábrica, siguiendo estrictas normas de calidad y utilizando exclusivamente polvo de poliéster. Pinturas que garantizan el máximo brillo del color, una resistencia superior al deterioro y una fácil limpieza y mantenimiento. Además de la pintura personalizada, también es posible elegir la lona entre las numerosas propuestas de la Colección de tejidos. Materiales de alta calidad, caracterizados por una excelente resistencia, una increíble durabilidad, una estética refinada y un rendimiento inigualable.
Toldo verticales: protección UV garantizada
Los toldos proporcionan una protección eficaz contra los rayos UV. Todo depende del tejido de la lona y de su grosor. Cuanto mayor sea el grosor, mayor será la protección que ofrece el toldo. El color del tejido también es importante en este sentido. De hecho, los colores más oscuros absorben más rayos con respecto a los claros. Además, la disminución de la penetración de los rayos solares en el ambiente interior supone un considerable ahorro de energía. Menos rayos, menos calor, menos aire acondicionado encendido en verano.
Pero el uso de toldos verticales no garantiza solo la protección contra los rayos UV. Los toldos también sirven para protegerse de las miradas indiscretas. Preservan eficazmente nuestra intimidad, para que podamos disfrutar de nuestro espacio exterior, ya sea el jardín o la terraza, sin que tengamos que preocuparnos por los extraños. Por lo tanto, los toldos para exteriores no son solo un complemento, sino también un elemento de gran utilidad para el hogar.
Innovación, resistencia, durabilidad y garantía
Para garantizar el buen funcionamiento de los toldos verticales, independientemente de las condiciones meteorológicas y de las diferentes posiciones de la lona, BT Group también se encarga de la instalación, sirviéndose de la tecnología más avanzada del sector.
Los sistemas de instalación diseñados por BT Group garantizan un tensado constante y homogéneo de la lona, sea cual sea la posición de apertura. Incluso en presencia de brisas más potentes, la estabilidad del toldo está siempre garantizada y, aunque las ráfagas de viento hinchen el tejido, la parte delantera del toldo no se desprende.

Accionamiento motorizado y soluciones de iluminación únicas

Probablemente los toldos más utilizados son precisamente los toldos verticales. Utilizados tanto para balcones como para proteger el espacio de un gazebo en el jardín, están formados por paneles que caen verticalmente, normalmente al ras, y que se mantienen perfectamente verticales. Este tipo de toldo suele estar constituido por dos partes: la primera son los paneles, que caen verticalmente y actúan como un escudo contra los rayos del sol. La segunda, en cambio, consiste en una parte inferior que sobresale de la balaustrada del balcón y, al estar ligeramente elevada, sirve para dar más luz y/o aire.
Los toldos verticales se accionan mediante un rodillo alrededor del cual se enrollan los paneles y que les permite descender verticalmente hacia el lado deseado. El accionamiento es motorizado y se controla cómodamente mediante mando a distancia. En general, los toldos verticalesse utilizan en balcones que ya tienen su propio techo. Por lo tanto, su función principal es proteger los laterales, para proporcionar más refugio e intimidad. Los toldos verticales de BT Group también pueden estar equipados con sensores especiales incorporados que detectan automáticamente el viento fuerte y el mal tiempo, lo que permite que el toldo se cierre automáticamente.
Por último, los toldos verticales para exteriores BT Group también incluyen la integración de unaelegante iluminación LED en el perfil inferior del cofre hermético. Este detalle, además de ser muy agradable a la vista, ofrece la posibilidad de disfrutar del aire libre incluso en las horas nocturnas. Es una solución sencilla y funcional que transforma las terrazas en ambientes confortables y sugestivos, donde la funcionalidad y la estética se combinan para crear espacios únicos.

Toldos verticales: elegir siempre la calidad

Los toldos verticales descienden verticalmente desde un rodillo y pueden ofrecer una protección tanto frontal como lateral. Suelen utilizarse en balcones que ya tienen un techo superior. El ejemplo más común de uso es el balcón del vecino de arriba o una marquesina. Además de ser elementos decorativos para balcones y terrazas, también proporcionan más privacidad al hogar.
La elección de los toldos verticales implica un buen criterio. De hecho, a la hora de elegir es necesario tener en cuenta varios factores. Sin duda, uno de ellos es la calidad del material del rodillo, alrededor del cual deben envolverse las lonas, garantizando su descenso suave. Además, también es importante tener una idea clara de lo que esperamos de la cubierta de las toldos,  para poder elegir el tejido más adecuado, impermeable o no que sea.
Los toldos verticales están equipados de rieles que permiten que la lona permanezca fija en los laterales y/o en el suelo durante el descenso y el ascenso. La elección de los rieles depende de la función y/o del gusto del cliente. BT Group ofrece su experiencia y el know-how adquirido a lo largo de décadas de actividad para asesorar mejor a sus clientes en la elección del producto que más se ajusta a sus necesidades.